ASPECTOS QUE PUEDEN CONTRIBUIR A TU FELICIDAD EN EL 2021

 Por:

Félix Miranda Quesada
Félix Miranda Quesada
  1. Escribe tus metas.

Tómese el tiempo para llevar a cabo este ejercicio tan importante y vital.  ¿Qué quiere lograr en los próximos 12 meses? No solo piense en sus metas, ¡anótelas! Diversos estudios han demostrado que el solo hecho de tomarse el tiempo para escribir tus objetivos aumentará drásticamente la probabilidad de alcanzarlos. ¡Así que anota todas y cada una de las metas que pretendes alcanzar en este año 2021!.

  1. Suelta «el pasado».

Es hora de dejar atrás el pasado, incluso el más reciente, es tiempo de dejarlo atrás. Seamos realistas, no podemos cambiar el pasado. Se oye drástico decirlo pero, el pasado ya ni siquiera existe. El único lugar donde existe es en tu mente. Déjalo ir. Aprende las lecciones, busca los aspectos positivos y agradezca lo que «es hoy” y lo que “será mañana”.

Nos esperan grandes cosas y solo hay que estar dispuestos a recibirlas. Y es difícil recibir las cosas nuevas y buenas cuando nos aferramos a las cosas negativas del pasado. Así que, vamos hacia adelante.

Vivir el presente y esperar el futuro
Vivir el presente nos ayuda a ser felices
  1. Perdona

Resentimiento, enojo, ira, raíz de amargura; son cosas que estorban y quitan espacio a las cosas buenas. Es hora de perdonar y, sacar de nosotros todos esos estorbos que nublan la felicidad, es hora de dejarlos ir. La persona más herida cuando no perdonas eres tú mismo. No permitas que nada ni nadie alquile un espacio en tu cabeza.

Por qué la gente hace lo que hace o dice lo que dice, a veces ni siquiera ellos mismos lo saben porque ni siquiera se conocen a sí mismos. No intentes analizarlo para llegar, talvez, a hacer que signifique algo que no significa. Eso es solo energía desperdiciada. Solo perdona y sigue adelante. Así se engrandece a sí mismo como persona. A veces necesitamos, incluso, perdonarnos a nosotros mismos por algo que hemos hecho o dicho; si esa es la situación, perdónese y siga adelante. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores y hemos hecho y dicho cosas de las que no estamos orgullosos: libérate de ello y perdónate.

Hoy es un nuevo día, es un nuevo año. Elige ser mejor persona que la que fuiste hasta ayer comenzando este día en adelante y conserva tu felicidad.

Hasta el próximo consejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *